Investigación

Nuestro reto es poder destinar la mayor parte de nuestros beneficios a la realización de estudios y proyectos de investigación


¿Cuál es nuestra meta?

La empresa se concibió como una herramienta, cuya meta es, servir a la sociedad participando activamente en el fomento de la investigación y el desarrollo. La entidad llevará a cabo este fin principalmente a través de tres líneas de acción:

Acción 1

La divulgación y la investigación científica, técnica, humanística y social.

Acción 2

La concesión de becas para cursar estudios y/o realizar investigaciones de carácter científico, técnico, humanístico y social.

Acción 3

La promoción y el impulso de iniciativas de Innovación social, como herramienta para construir nuevas relaciones que mejoren nuestra sociedad, basadas en la equidad, la igualdad de oportunidades, la cooperación, la cohesión social y la sostenibilidad medioambiental.

¿Cómo empezó todo esto?

En el año 2015 Roberto A. López, promotor y fundador el proyecto, se embarcó en cuerpo y alma en la investigación y el desarrollo del Modelo crítico-creativo del pensamiento humano [MCCP-H]. ¿En qué consiste? [MCCP-H]


¿Quieres ayudarnos? Haz una donación

Puedes realizar tu donación para ayudarnos a construir un mundo mejor, a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES88 1491 0001 2430 0011 9134 | Triodos Bank NV S.E