Estándar VP&E [Programa de formación en Ventas con Precisión y Efectividad]

La capacidad para vender es resultado de nuestra habilidad de pensamiento


El ser humano puede llegar mucho más lejos que cualquier otro animal del planeta, gracias a que su pensamiento puede llegar a ser más complejo debido a su amplitud y profundidad. Pero la paradoja de todo esto, es que toda esa amplitud y profundidad, provocan que nuestra capacidad de respuesta instintiva sea mucho más reducida, lo que implica que las personas poseamos un pensamiento impreciso.

Modelo crítico-creativo del pensamiento humano (MCCP-H)
Programa de formación en Ventas Estándar VP&E

Alcanzar precisión significa, llegar a la exactitud para el nivel necesario de detalle en la acción que vamos a llevar a cabo. Alcanzar efectividad significa, que la acción se materializa, que se convierte en una realidad.

Estándar VP&E es el Programa de formación en Ventas, que potencia tus habilidades intelectuales para optimizar el proceso de venta, y aumentar tus probabilidades de éxito.


Metodología → a través de ella llegarás a tu mejor versión como profesional de Ventas

  • Serás de las primeras personas que tendrán la oportunidad de descubrir nuevas aptitudes y aplicarlas en el proceso de venta, como la capacidad crítica y creativa, que te conducirá a una mayor efectividad en la venta.
  • Vas a adquirir otras habilidades, con las cuales alcanzarás más precisión durante todo el proceso, proporcionándote una visión amplía y profunda que te permite controlar y liderar tus conversaciones de venta.
  • Podrás aplicar las mejores técnicas de venta consultiva y televenta, para trabajar ambos modelos de negocio, abriéndote hacia nuevas experiencias y oportunidades laborales.
  • Aprenderás estrategias de mercado, y cómo analizar e investigar datos relevantes en empresas, mercados y competencia, que te llevarán a la obtención de mejores resultados en prospecciones omnicanal.
  • Negociar la venta, creando valor. Gestionarás tus habilidades cognitivas en el proceso de la venta, creando un mayor valor a tu propuesta que te permitirá liderar la negociación. Y descubrirás nuevas perspectivas al evaluar el impacto causado a tu cliente.
  • Te posicionarás como Profesional de Ventas con una alta cualificación en el control y liderazgo de procesos de venta, llamando la atención sobre ti de altas direcciones.
Programa de formación en Ventas Estándar VP&E | elacónsult

Conoce a tus formadores


En los próximos días colgaremos la programación de cursos para Enero – Febrero 2020. Por favor, sé paciente


¿Tienes alguna pregunta?

Déjame tus datos y te llamaré

Tus datos serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad

José Miguel Quintero | Co-autor del Programa Estándar VP&E

Jotaeme QuinteroCoordinador del Programa Estándar VP&E