Estándar VP&E

Tu capacidad para vender es resultado de tu habilidad de pensamiento


El Estándar VP&E es el plan de entrenamiento que potencia tus habilidades intelectuales, para optimizar el proceso de venta y aumentar tus probabilidades de éxito.

METODOLOGÍA 360

  • Serás de las primeras personas en adquirir el conjunto de cualidades que proporciona el desarrollo del pensamiento crítico y creativo, y que te conducirán a una mayor efectividad de venta.
  • Adquirirás competencias y habilidades que se convertirán en armas, controlando y liderando el proceso íntegro de ventas.
  • Entrarás en modelos de negocio y técnicas aplicadas en procesos de ventas Inbound y Outbound, adquiriendo mayores capacidades, nuevas experiencias y oportunidades laborales.

  • Gestionarás estrategias integradas en nuestra metodología, que te permitirán influir en todo el proceso de venta.
  • Aprenderás a gestionar tus emociones durante la negociación de la venta creando valor a tu propuesta, y descubrirás nuevas perspectivas al evaluar el impacto causado a tu cliente.
  • Pasarás a un nivel superior como profesional de referencia empezando a ser tú quien influye de forma determinante en tu futuro.

Infografía del Estándar VP&E. Metodología del Plan "Profesional de Referencia en el Proceso de Ventas"

¿Qué es lo que diferencia al Estándar VP&E?

Planes de formación y entrenamiento en Ventas Estándar VP&E

Todos los programas de entrenamiento del Estándar VP&E tienen carácter práctico y presencial.

Su singular metodología y su innovadora dinámica se desarrollan en grupos reducidos de no más de 20 personas, que son guiadas y coordinadas por 2 ponentes de forma permanente durante todo el proceso de entrenamiento.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta conmigo

José Miguel Quintero | Coordinador del Programa Estándar VP&E

José Miguel Quintero

Coordinador del Programa Estándar VP&E